La flor que quiso salir del vaso

¿Nunca os habéis fijado en esas tristes flores de jarrón? Encerradas a la fuerza, aisladas de su medio, en otro totalmente distinto de donde ellas crecieron, atrapadas en angostos vasos y jarrones, situadas como cuadros en una galería, sin vida.

Y es que las flores fuera del jardín parecen como tristes marionetas que poco a poco van decayendo… poco a poco. Primero agachan la cabeza y se les empiezan a caer los pétalos y finalmente se arrodillan ante el jarrón triunfante en el cual habitan, que no viven.

Pero aquella mañana eché un vistazo a mi salón y no me pareció ver encarceladas a las flores. Y aquella mañana fue ayer, cuando llegué aquí, me senté, y escuché como varios de vosotros mostrabais vuestras opiniones, inconformismos y sí, digámoslo de nuevo, indignaciones.

Entonces me di cuenta de que eran también los míos, y entonces lo supe.

Somos la flor que quiso salir del vaso.

Somos un grupo heterogéneo que ha conseguido una unidad inquebrantable, tenemos nuestras diferencias, es cierto, no somos borregos, no seguimos a ningún partido lo crean o no, y ya puede decir misa Intereconomía y Jiménez Losantos y quien sea, que somos independientes!!! Independientes de SU sistema!! Y lo hemos demostrado compañeros, hemos hecho historia, que no es poco! Nos hemos movilizado de tal forma que hemos alzado una voz tan potente, que aún está llegando a países que se deciden a seguir lo que llaman la : spanish revolution!!

Y eso es… es fantástico, es maravilloso, la vida es maravillosa, porque aunque a veces tengamos ganas de chillarle que se ha hecho odiosa el los últimos años, el ser humano es tan poderoso que sabe que siempre y repito: siempre, se puede hacer algo para distorsionarla.

Por eso quiero deciros a todos vosotros que me siento orgullosa de todo esto! Y más aún de formar parte de ello. Hace mucho tiempo que el mundo necesitaba algo así.

Porque estoy hablando de un mundo que necesita un cambio, que ruega por una nueva rehumanización para continuar con su desarrollo.

Ha llegado nuestro momento y lo estamos utilizando, vaya que si lo estamos utilizando!! Mirad a vuestro alrededor! Mirad de quién se habla!! Mirad lo que habéis creado y sentíos orgullosos de vosotros mismos! Atreveos a reír y a decir VIVA YO!!

Porque mientras nosotros estamos aquí, ellos, todos contra los que luchamos están temblando, ahora mismo nos tienen pánico!

Porque llevamos la bandera blanca, la bandera sin color o mejor dicho, de nuestro propio color que es el color de la libertad, de la justicia y de la paz.

Pero sobre todo, porque temen lo desconocido y para ellos aún somos un misterio, igual que para nosotros es un misterio hasta donde podemos llegar, y eso, queridos amigos, sólo lo averiguaremos continuando con esto.

Por ello, hoy, pase lo que pase a las 12 de la Noche, todos nosotros seremos la flor que ha querido salir del vaso y no solo eso, la flor que lo seguirá intentando. Hasta la victoria, siempre!

Posted on May 22, 2011 by 20foratsalclatell

Comentarios cerrados.