Acta de reunión del grupo de San Blas del 15 de julio de 2011

Se reúnen:
Miguel Angel
Maite
Mª Jesús
Angel
Lola
Con el siguiente
ORDEN DEL DIA
-Orden del día de la 1ª Asamblea del barrio de San Blas
En primer lugar decidimos hacer una presentación del movimiento 15 M, en la que uno de nosotros explicará quiénes somos, qué hacemos y cuáles son nuestras aspi-raciones.
A continuación hablamos de la organización de la asamblea y del reparto de ta-reas, que queda como sigue:
Moderadora Lola
Presentadora Mª Jesús
Del cronómetro se ocupará Maite.
Decidimos que las intervenciones de los asamblearios serán de tres minutos.
El segundo punto del orden del día será explicar a los vecinos algunos detalles acerca del funcionamiento de la Asamblea.
Después de debatir un rato, decidimos centrar el tercer punto en un tema, máxi-mo dos; las necesidades del barrio se centrarán en torno a las hipotecas, y si da tiempo, hablaremos también de los impuestos, en base a que ya hay un proyecto en marcha acerca de las hipotecas, y podemos plantear algunas acciones y recoger las demandas que con respecto al tema tengan los vecinos.
El último punto del día, será el clásico de ruegos y preguntas.
También se debatió acerca de si dar explicaciones largas o centrarnos más bien en escuchar a los vecinos. A este respecto no se llegó a ninguna conclusión.
Asímismo se habló de fabricar unas urnas de cartón para dejarlas en algunos es-tablecimientos a modo de buzón de sugerencias para los vecinos. Con este paso pensa-mos que nos iremos dando a conocer, y a los establecimientos les servirá como publici-dad.
En cuanto a los carteles anunciadores, haremos una segunda pegada especifican-do en ellos el orden del día, con la idea de que los vecinos sepan de qué vamos a hablar.
Nos veremos el martes 19 de julio con el objeto de pegar carteles y hablar con los dueños o encargados de los establecimientos. Lugar de la cita, Pza de San Blas (frente a la Parroquia) a las 17:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*