#AcampadaAlicante vuelve a tomar la Plaza esta noche

En apoyo a los indignados de Madrid y como rechazo contra los atentados contra el derecho de reunión, el de libertad de prensa y el de libre circulación que durante el día de hoy (2 de agosto) han perpetrado las fuerzas de seguridad en la capital, un grupo de unos 40 indignados de Alicante han consensuado reacampar esta noche en la Plaza de la Montañeta, tal y como también se están reacampando en otras ciudades españolas, como Valencia, Barcelona, Madrid y muchísimas más.

Durante la mañana del día 3 se realizarán pancartas y carteles informativos. Se convoca una Asamblea Extraordinaria con carácter de urgencia para el miércoles 3 de agosto, en la misma plaza, a las 19:00. El principal tema a tratar será la permanencia de la acampada, dependiendo de las reacciones y hechos que durante esta madrugada y el día de mañana tengan lugar en las distintas ciudades.

Si nos tocan a una, nos tocan a todas. #NoPararemos. Lo entiendan o no.

Los primeros en levantarse

3 Respuestas a “#AcampadaAlicante vuelve a tomar la Plaza esta noche

  1. Opino que no se debe insistir con las acampadas nocturnas. Las movilizaciones deben ser de día y en contacto con los ciudadanos que aún se sienten lejos del movimiento 15M. No interesa el trato con las fuerzas de seguridad, interesa el trato con la gente.

  2. Acampar no es incompatible con el trato con la gente. Precisamente, los que están acampados, también están en comisiones como Barrios, Acciones, Externa, Educación, etc….

    Acampar es el símbolo, innecesario cuando el movimiento sigue su curso normal, pero importante cuando se es maltratado por las fuerzas de seguridad. Contra una acción injusta, reacción. Si nos obligan a desalojar una plaza, llenamos tres. Hasta que lo entiendan.

  3. Pingback: ASÍ EMPEZAMOS AGOSTO | Asamblea Popular Lucero | Toma los barrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*