Charla-Debate: CAM – Movilizaciones .- Por una banca pública al servicio de la ciudadanía [martes 16 de agosto a las 19:30]

Información sobre las movilizaciones de los trabajadores de la CAM para exigir garantías por parte del Banco de España en el proceso de venta de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, y sobre el sistema bancario actual y la banca pública.

Lugar: Plaza de la Montañeta
Día y hora: 16 de agosto a las 19:30
Ponentes: 2 trabajadores sindicalistas de la CAM

2 Respuestas a “Charla-Debate: CAM – Movilizaciones .- Por una banca pública al servicio de la ciudadanía [martes 16 de agosto a las 19:30]

  1. Que nos está ocurriendo??
    Esta es una llamada a la reflexión.
    En 15M somos suficentes para convocar asambleas, debatir y llegar a acuerdo de acciones!
    Entonces??
    Porqué necesitamos que dos representantes sindicales (sean del color que sean) nos digan que hay que hacer??
    Y encima en nuestra plaza!!!!
    15M es horizontal, transparente y no apoya lideres de tres al cuarto, que pretenden ser los futuros caziques del movimiento social.
    Ojo, con las manipulaciones compáñer@s!!

  2. “Porqué necesitamos que dos representantes sindicales (sean del color que sean) nos digan que hay que hacer??”

    ¿Quién ha dicho, a parte de ti, que nos van ha decir lo que hay que hacer?

    ¿Desde cuándo dar información está vedado en la plaza, venga de donde venga?

    En el 15-M todos los que buscamos soluciones desde la vía pacífica tenemos voz. Los hay sindicados y sin sindicar, los hay con carnet de partido y sin carnet (ni ganas de tenerlo), … Todos tienen voz.

    Esta gente que va ha dar la charla, conocen el problema desde dentro. La información que van a aportar es de primera mano, y todo el mundo tendrá la oportunidad de oírla y si lo cree oportuno y tiene argumentos, o información alternativa, podrá exponerlos.

    ¿Qué pasa, que por pertenecer a una organización vertical ya no pueden aportar nada?, estoy un poco harto de tanto puritanismo. La ortodoxia siempre lleva a la intransigencia y al fanatismo.

    Oye, ¿qué te parece si, para mantener la pureza ideológica del movimiento, hacemos una limpieza de todos aquellos quincemayistas que estén vinculados o muestren alguna afinidad por algún sindicato o partido? O, mejor aún: ¿¡qué tal si iniciamos la cruzada contra todo lo vertical!?

    En esa línea tampoco habría que permitir que los catedráticos, ni otros funcionarios, participaran por pertenecer a instituciones “contaminadas” con la insidiosa verticalidad.

    Un poquito de sensatez compañerxs!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*