Difusión de la Comisión de Vivienda e Hipotecas

Para conseguir que la labor que va desempeñar la Comisión de Vivienda e Hipotecas llegue a los afectados, estamos colocando carteles y repartiendo octavillas. Os invitamos a colaborar con nosotros. Aquí tenéis los diseños.

Cartel de Stop Desahucios
Octavilla de Stop Desahucios

2 Respuestas a “Difusión de la Comisión de Vivienda e Hipotecas

  1. gracias por nada, llamé al celular que ponia en su cartell y se negaron a alludarme, ademas me mandaron a esa asosiasion de benalua y me dijeron que me costaria plata… vaya ayudas tenemos

  2. Ernesto, no sé cuál es exactamente tu caso, ni quién lo llevó en la comisión. En la comisión de Vivienda e Hipotecas no tratamos todos los casos de la gente ya que tenemos un procedimiento de filtro, el cual utilizamos para extraer los casos más graves. Por poner un ejemplo, solo cogemos casos de personas con hipotecas y en casos de vivienda única. Luego les pedimos nota simple del registro de la propiedad, vida laboral, última declaración de la renta y expediente judicial. Una vez analizado el caso, decidimos si se va a llevar o no, porque en el 15M se han dado casos de personas que se han querido aprovechar de las circunstancias y tener asesoramiento jurídico gratuito y el respaldo del 15M sin estar en una situación de necesidad, lo cual no significa que este sea tu caso ni mucho menos. Si la persona no cumple el proceso de filtro, se le informa de que existen asociaciones de consumidores a las que pueden acudir si están interesados, lo cual lógicamente es voluntario. No sé si llamaste por teléfono o escribiste un email, y no sé quién te atendió. Quizá te informaron mal o te remitieron directamente a la asociación creyendo que tu caso no entraba dentro de los graves que te he comentado antes. Por favor, si crees que tu caso es grave y necesitas ayuda te pido que te pongas en contacto con nosotros de nuevo y expón tu caso y pide que te hagan el procedimiento de filtro. Si ha habido alguna confusión o no te hemos sabido trasladar la información adecuada, te pedimos el más sincero de nuestros perdones y espero que sepas perdonarnos. Nuestro labor y dedicación es gratuita para todas aquellas personas que están en casos de verdadera necesidad y lógicamente no se les cobra nada. Gracias por tu atención y espero haber contestado a tu queja. Por favor, ponte en contacto con nosotros para cualquier aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*