Información.es .- La hija de Alperi tendrá la última palabra sobre la aprobación del PGOU de Alicante

“Elisa Díaz González, hija del exalcalde Luis Díaz Alperi y directora de Urbanismo en Alicante, tendrá en su mano la posibilidad de aprobar el polémico Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante. La comisión territorial de Urbanismo será, a partir de ahora, la encargada de validar todas las iniciativas municipales de planeamiento, según el acuerdo tomado ayer por el Consell. El nuevo PGOU de Alicante se encuentra bajo sospecha después de que el sumario del caso Brugal sitúe a Alperi en el epicentro de una supuesta trama para controlar el urbanismo alicantino. Las investigaciones apuntan a que el exalcalde y la actual primera edil, Sonia Castedo, pudieron haber otorgado trato de favor al empresario Enrique Ortiz con la supuesta revelación de información privilegiada a cambio de prebendas, como sostiene la Policía.”

Artículo completo

2 Respuestas a “Información.es .- La hija de Alperi tendrá la última palabra sobre la aprobación del PGOU de Alicante

  1. ¿Qué se puede hacer con esta gentuza? Sé de sobra que son unos ladrones corruptos e impresentables. Ya estoy cansada de tanto indignado y tanta mani que no sirven para nada, hay que buscar otras soluciones, siempre sin violencia. Y no sirve de nada no ir a votar el 20 N.,todos los de derechas que votan al PP sí lo harán. Tenemos que ser TODOS los que no votemos. Medidas drásticas, éso es lo que tenemos que plantearnos. Gracias.

  2. Emilia tú lo has dicho no podemos ser TODOS los que no votemos, puesto que los que votan PP sí lo harán. Aunque todos los demás dejaramos de ir no cambiariamos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*