Pararemos el desahucio de Soledad y su familia [este viernes]

Lugar: Colonia Santa Isabel, bloque 38-b, 1ºizquierda, San Vicente
Fecha y Hora: Viernes 21 de Octubre a las 09.45h

Desde la Comisión de Vivienda e Hipoteca (Stop Desahucios Alicante) os comunicamos que el próximo viernes, día 21 de octubre van a desahuciar a una familia en San Vicente y nosotros, con vuestra ayuda, esperamos detenerlo.

Soledad es una madre divorciada que vive en un humilde piso en San Vicente con su madre de 72 años enferma del corazón y de la cabeza y con dos hijos menores de edad. Un tercer hijo, su mujer y su bebé viven también en la casa. En total son 7 personas. Tres de ellas menores y una anciana enferma. En casa, sólo la abuela y la nuera tienen ingresos de 300 euros. Soledad tiene una depresión grave, pero a pesar de ello sale a la calle cada día a vender lotería para ganar algunos euros.

Este caso es muy grave, pero lo empeora el hecho de que la CAM interpuso la demanda ejecutiva contra Soledad porque debía 3 cuotas de 240 euros cada una, es decir, le quitaron el piso porque debía 720 euros. Esto es una aberración del sistema y no podemos quedarnos parados viendo como esta familia y miles como ellos son expulsadas de su hogar por la codicia de las entidades financieras. De hecho, hemos sabido que una vecina quería comprar el piso de Soledad pero la CAM se opuso por causas que no nos han quedado claras.

Por todo esto, os convocamos el viernes, 21 de octubre, a las 09:45h. de la mañana en Colonia Santa Isabel, bloque 38-b, 1ºizquierda, San Vicente. Como es un poco confuso porque están en obras os esperaremos en la calle donde se encuentra el inmueble.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Indignados del mundo, ¡UNÁMONOS!

Evento en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=263650627012315

Muchas Gracias.
Comisión de Vivienda e Hipoteca de Toma la Plaza Alicante

3 Respuestas a “Pararemos el desahucio de Soledad y su familia [este viernes]

  1. Enhorabuena por la iniciativa. Yo trabajo a las 9 45 pero supongo que habra que estar antes. Difundo a gente de la zona por lo que pase.

    Este desahucio lo vamos a parar!!! Animo!

  2. Según la orden, se ejecutará a las 10.30h., pero estaremos desde las 09.45h para ir recibiendo a la gente e ir coordinando la acción. Toda ayuda es poca, cuantos más mejor.

  3. Casi 200 personas, entre vecinos y miembros del 15-M, han conseguido parar el desahucio de Mª Isabel Jimenez, en el bloque 38 de la Colonia Santa Isabel de San Vicente.
    La actuación del 15-M ha sido decisiva, esquivando la actuación policial, introduciéndose en la vivienda de Soledad para impedir la entrada del juzgado y del banquero.
    Unos 20 policías impedían los accesos a la puerta de la vivienda.
    El ánimo de los concentrados, no cesaba en ningún momento, logrando que numerosos vecinos se acercaran a la concentración.
    En la negociación, se ha logrado aplazar el desahucio hasta el día 14 de Diciembre (miércoles) a las 11,30 horas, en la que de nuevo intentarán ejecutar el lanzamiento.
    En ese tiempo ganado, algo más se tendrá que hacer para paralizar el desahucio de forma definitiva.
    De no conseguirlo, nos encontraremos de nuevo el 14 de Diciembre próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*