Segundo día de huelga de hambre frente al Congreso de los Diputados

Madrid, 11 de Noviembre 2011

Continúa la huelga de hambre que empezaron ayer José Luís Burgos y Francisco Cañas con el objetivo de denunciar los abusos de la Banca y las políticas cómplices que los permiten, así como el silencio vergonzante de los partidos durante la campaña electoral sobre posibles políticas que protejan al ciudadano frente al poder de los mercados.

Tanto José Luís, en frágil estado de salud, como Francisco, padre de un joven en coma vigil, han sido estafados por la banca y, en representación de tantos otros ciudadanos en su misma situación de desprotección, prolongarán esta huelga de hambre hasta que los políticos en campaña asuman su papel y defiendan a la ciudadanía de la tiranía de los mercados.

La solidaridad se hace notar a las puertas del Congreso. Desde que comenzara ayer la huelga de hambre los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, el Samur, miembros de ATTAC, personas vinculadas al movimiento 15M y sociedad civil en general, se han acercado a dar apoyo a José Luís y Francisco, por lo que su ánimo sigue fuerte.

Comentarios cerrados.