Los ´indignados´ reciben con pitos a Soria en el Club Información

Una veintena de miembros del movimiento 15-M han recibido con pitos y cacerolas al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en las puertas del diario INFORMACIÓN, en cuyo Club ha llevado a cabo una conferencia. Los “indignados” han abucheado a varios de los políticos que han acudido al acto, como el president de la Generalitat, Alberto Fabra, el vicepresidente del Consell, José Císcar, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, etcétera. …” Sergio Illescas

Artículo completo

Observación:
Dentro del recinto también entraron compañeros para poder intervenir en el turno de palabra, pero no hubo ocasión: repartieron cartulinas a aquellos que querían realizar alguna pregunta, y estas cartulinas fueron metódicamente seleccionadas por el director del Club Información en dos montones: el de preguntas incómodas que nunca llegaron al ministro y el de preguntas inocuas a las que el señor Soria tuvo a bien responder.
Un compañero del 15M, cabreado por la jugada, increpó a viva voz al ministro Soria que “la Europa que interesa al pueblo es la Europa de lo Social y no la del capital, una Europa que se preocupe por las necesidades de la gente…que no abandone a unos mineros a su suerte”. (El lema de la conferencia era “Más Europa”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*