Acta de la asamblea de Toma la Plaza Alicante, 27.01.13

– Jesús resumió el contenido de la asamblea del domingo anterior. No se pudo aprobar el acta porque no estaba redactada.

1.- Información de la actividad de los grupos

Stop Desahucios:
Se informa de un desahucio para el martes 29.01.13 a las 11h. Previamente, habrá una concentración a las 10h en c/ Alonso Cano, 8

El viernes 1 de febrero, a las 12h: cacerolada delante del BBVA en la c/ Gastón Castelló.

Grupo para la Participación Democrática:
Se ha constituido oficialmente el grupo que se encargará de definir las líneas de trabajo.

2.- Manifestación del 16 de febrero a las 18h por la ILP:
convoca Stop Desahucios.
Se forma grupo de trabajo para elaborar pancartas y nuevos lemas que también servirán para la siguiente manifestación del 23 de febrero.

3.- Manifestación 23 F – movilización de las mareas:
Ha habido una reunión por mumble, abierta a partidos y sindicatos en la que han participado dos compañer@s de Toma la Plaza Alicante.
La plataforma de mareas se ha constituido de forma horizontal; busca la unidad en la lucha y para ello, realizar acciones conjuntas.
Se observa que en Alicante, los colectivos que trabajan, todavía no se han organizado en “mareas” por lo que, desde el 15 M, debemos dar la máxima difusión a esta movilización unitaria; programar una serie de acciones durante la semana anterior al 23 F, buscar el apoyo de todos los colectivos y que la manifestación del 23 F sea la culminación de todo ese trabajo.
Habrá un manifiesto de reivindicaciones común y manifiestos particulares de cada colectivo integrante.
Se fija la primera reunión preparatoria para la coordinación de mareas: sábado 9 de febrero a las 18h en la sala del Cabanilles.

4.- Recordatorio de eventos:
– Charla sobre el decrecimiento a cargo de Fernando, el jueves 31 de enero a las 20h15 en la Seu.

– Charla sobre la lucha de la sanidad pública en Madrid a cargo de Izquierda Anticapitalista, el viernes 1 de febrero a las 20h en la SEU.

– Concentración contra la banca de la CGT el 4 de febrero a las 12h30 delante la oficina de Bankia – Avda. de la Estación y delante de la oficina del Banco Santander en Plaza de los Luceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*