Jurídica

Las funciones básicas que realiza el grupo jurídico se pueden resumir en tres: consultiva, creativa e investigadora. Por una parte resolvemos todas las consultas de carácter jurídico que nos plantean el resto de los grupos y tratamos de darles solución. Por otra parte, elaboramos ideas y propuestas como, por ejemplo, las bases en las que se funda el movimiento, el manifiesto y demás escritos que necesiten de un “toque” legal. Por último, intentamos recopilar información sobre los temas de interés para el movimiento para poder exponerlos en su día creando así una base sólida de conocimiento.
El grupo, de momento, trabaja de una manera eminentemente virtual a través del grupo de google correspondiente. Sin embargo, se está decidiendo sobre un día a la semana para que se celebre una reunión presencial del grupo jurídico. Cuando se llegue a un acuerdo, se hará llegar a comunicación externa.

Mail de contacto:  info.aajuridico@gmail.com

Los portavoces son:  Daniel y Alejandro

Miembros:Ana J, Ana María, Jose Juan, Carmen, Esther, Ferrán, Irene, Jesús, Jose Juan, Juanma, Magdalena, María del Mar, Jorge, Sonia, Enrique y Elvira, Victor Manuel, Marcos

2 Respuestas a “Jurídica

  1. Hola compañeros, en el mail que he recibo y cuyo fin es informar de la mani el próximo domingo pone: ” en caso de detención seguir las indicaciones del Cominicado de la Comisión Jurídica”.
    Vale, pero yo no veo nada. ¿ Dónde habeís colgado ese comunicado?
    Muchas gracias!!

    • Sonia el comunicado está colgado en esta misma página web. Arriba de la página donde están las etiquetas debes pinchar en comunicados, se desplega y luego anuncios. Dentro de esta sección aparece el comunicado de jurídica, que se refieren a unas normas de conductas preventivas a la hora de asistir a este tipo de concentraciones. Siempre destacando y remarcando que se asiste de forma pácifista y sin increpar a nadie.
      un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*