Sanidad

Hola compañer@s y usuari@s de Sistema Sanitario  Público . Nos  dirigimos a vosotr@s  desde la comisión de trabajo  de Sanidad surgida del movimiento espontáneo  15-M.

Tras varias reuniones hemos acordado una serie de puntos necesarios para lograr una Sanidad Pública digna, más humanizada y de calidad:

  1. Apostamos por la defensa de la Sanidad Pública  con gestión pública ,en contra de su privatización , es decir, de la gestión de los servicios sanitarios por parte de empresas privadas que disminuyen el personal y el material para obtener un mayor beneficio económico. Por la derogación de la Ley 15/97.
  2. Reducción de las listas de espera , lo que significa aumentar la contratación de personal y ampliar los servicios  de salud con más lista de espera.
  3. Por una Salud Pública y comunitaria: fomentar las actividades de promoción y prevención de la salud . Potenciar la atención Primaria . Dar una atención Multidimensional  ( atendiendo a los aspectos Biológicos, Psicológicos y sociales), contando con la participación de l@s usuari@s.
  4. Por una Salud Mental centrada en la libertad y autonomía de las personas que sufren enfermedades mentales. Por el cierre de los servicios manicomiales.

WEB: alicante.tomalaplaza.net

Facebook: Acampada Alicante

Twitter: #acampadaalicante

Email:   info.aasanidad@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*