Actas de la Asamblea de la Montañeta

Actas ordenadas de más recientes a menos recientes:

 

4 Respuestas a “Actas de la Asamblea de la Montañeta

  1. Hola, buenas tardes.
    En el acta del 7/8/2011 hay un punto del orden del día en el que se habla de una propuesta de la comisión de política y economía de acción directa y urgente en relación a la CAM.
    Debo decir que tras la exposición de la compañera, pedí la palabra para aclarar que este punto no venía incluido a petición de la Comisión de Economía y Política, sino a título individual por parte de esta compañera, ya que en la reunión de esa comisión, de la cual formo parte se había consensuado recibir más información antes de tomar una decisión. Mi intervención no se recogió.
    Para posteriores aportaciones a las actas me parece interesante que se pudiera hacer directamente en el enlace con el acta correspondiente.
    Un saludo.

  2. boa noite renam tudo bem acho que agora vai . Estou em Maringa no PR na casa do meu sogro e fiquei sabendo da noticia por aqui fiquei feliz. Estou escrevendo do celular do meu cunhado estou tomando uma abraçoRenan: Agora vai…

  3. noem me één volk dat géén bloed aan de handen heeft. De vraag is, hoe verder, hoe stoppen we dit moorden. @Heyta, dank voor je woorden. @Erna, zo is dat, het gaat om mensenlevens! .

  4. un niquepad oui LOL !il peuvent et le font deja se le mettre ou je pense.je les vois deja,ah oui je jouis avec mon niquepad !il sert au moins a quelque chose ce niquepadLOL !PTDR !MDR !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*