Desconvocada Acción de presión frente a Juzgados

Stop Desahucios Alicante comunica a todos los integrantes del 15M Alicante que la acción para el viernes día 4 de noviembre queda desconvocada y, por tanto, anulada. Ello es debido a las últimas negociaciones que se han mantenido con el patronato municipal de la vivienda de Alicante y que parece van a desembocar en un trato adecuado tanto para Francisca como para el patronato.

Desde Stop Desahucios Alicante queremos agradecer a toda la gente que ha estado pendiente de este caso, desde que lo comunicamos en la asamblea el pasado domingo. Ya comentamos en esa asamblea que quizá era posible llegar a una negociación fructífera para no tener que llegar a paralizar el desahucio. La presión social que ejerce toda la gente que participa en el 15M es fundamental para que este tipo de negociaciones salga adelante, por lo cual queremos agradecer vuestro interés y predisposición a la acción y la movilización social.

En las próximas semanas se celebrarán más reuniones con asistentes sociales y responsables del patronato para definir con claridad todos los términos del acuerdo. Las personas que trabajamos en la comisión creemos firmemente que dichos trabajos van a dar un fruto beneficioso para todas las partes. No obstante, en caso de que la administración busque impedir el proceso negociador, volveremos a convocar a toda la gente del 15M esta vez para paralizar el desahucio.

Por tanto, solo resta felicitar a todo el movimiento por el éxito alcanzado y seguir trabajando para hacer presión ante los poderes políticos y económicos que pretendan excluir social y políticamente a ciudadanos en estado de necesidad.

Saludos.
Stop Desahucios Alicante – Comisión Vivienda e Hipotecas Toma la Plaza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*